Trucos de limpieza que harán que tu baño quede reluciente

El baño es una de las partes de la casa en las que más puede persistir la suciedad, sobretodo con el moho que insiste en pegarse a las baldosas o el óxido que puede aferrarse a algunos artículos como las llaves del lavabo. Afortunadamente existen trucos caseros bastante económicos, que puedes aplicar con tal de que esta habitación quede espectacularmente limpia. ¡Y todos son muy fáciles!

Trucos de limpieza que harán que tu baño quede reluciente

Toma nota de ellos para que los puedas aprovechar al máximo.

Prepara tu propio limpiador multiusos. Puedes obtener este poderoso limpiador simplemente vertiendo agua oxigenada en una botella con un pulverizador. Este líquido es bien conocido por matar hongos y bacterias, por lo que viene estupendo para limpiar el váter.

Deshazte de la corrosión en el cabezal de la ducha. Si es de acero y notas que está un poco corroído, lo puedes solucionar amarrando una bolsa llena de vinagre blanco, para que el mismo haga efecto una noche entera. Con este tratamiento volverá a estar como nuevo.

Combina el poder de la sal y la toronja para librarte de la mugre. El ácido cítrico de esta fruta es ideal para acabar con la suciedad que se acumula en el lavabo o la bañera. Corta una toronja a la mitad y espolvorea sal por encima. Luego solo tienes que frotarla en las zonas sucias hasta que los desechos se desvanezcan.

Usa limones en los grifos. Así como las toronjas, los limones también son perfectos para devolverla a la grifería y otros accesorios de acero, todo el esplendor que tienen sin la mugre. Simplemente córtalos y frótalos en ellos hasta que queden brillantes y sin partículas de suciedad.

El aceite de bebé también funciona. Si tienes cosas de acero en tu baño, este tipo de aceite es otra gran opción para practicar una limpieza a fondo.

Añadir comentario