Ella moja un algodón en Listerine y lo usa en… ¡Increíble!

Todos conocen el famoso Listerine por ser un buen enjuague bucal que además de eliminar las bacterias, sin duda nos saca de más de un apuro. No muchos saben que en sus inicios, este productos fue creado con fines quirúrgicos y solía usarse como antiséptico, debido a los ingredientes que lo componen y entre los que se encuentran el alcohol y el eucalipto.

usos del listerine que debes conocer

No fue sino hasta la década de los 70 que se comenzó a vender como enjuague para lavarse la boca. Por eso, hay gente que sabe que le puede dar usos muy originales como los siguientes:

.- Combatir el mal olor de las axilas. Si se te acabó el desodorante y tienes una salida urgente, no hay nada como frotar un algodón con Listerine bajo cada axila, para mantenerlas frescas y acabar con los gérmenes que se pueden acumular allí.

.- Sellar el afeitado. Si no tienes loción para después afeitarte, puedes perfectamente poner un poco de este enjuague en tus palmas y aplicarlo en tu barba recién rasurada. No irrita la piel.

.- Prevenir los piojos. Gracias a sus propiedades bactericidas, también puede mantener alejada a esta plaga. Lo único que tienes que hacer es remojar tu melena en Listerine y dejarte un gorro de baño puesto por un par de horas.

.- Desinflamar lesiones. Si tienes una picadura de insecto, una alergia, un brote de acné o incluso psoriasis, el enjuague bucal también puede ayudarte a disminuir la inflamación y secar todas estas afecciones.

.- Sanar moretones. Si te golpeaste o sufriste un accidente y tienes un feo cardenal, humedecer la zona con un poco de Listerine es un buen remedio para detener el flujo de la sangre y reducir el moretón.

.- Eliminar la caspa. Deshazte de esos molestos puntos blancos en el pelo añadiendo un poco de enjuague en el cuero cabelludo.

One Response

  1. Hugo 8 meses ago

Añadir comentario