Descubre los increíbles beneficios de presionar tu frente durante 45 segundos

La medicina y los remedios chinos son muy conocidos a nivel mundial gracias a que son muy útiles, como sería el caso de la acupuntura, la cual se ha usado como terapia de curación desde hace muchos siglos. Como sabrás, en la acupuntura se debe de ejercer presión sobre algunos puntos que se encuentran en los meridianos de nuestro cuerpo, esto produce una sensación de relajación que sirve para combatir y tratar distintos malestares y enfermedades. Son más de 400 puntos en los que se puede ejercer presión sobre en la acupuntura.

beneficios de presionar tu frente durante 45 segundos

Debes de saber que hay 12 meridianos principales en nuestro cuerpo, los cuales tienen una gran carga de Qi (energía vital) a través de ellos. Estos puntos están conectados con algunos órganos de nuestro cuerpo, de forma que se crea una conexión o comunicación con el cuerpo. Cuando se ejerce presión sobre estos puntos la tensión muscular se reduce, mejora la circulación y se estimula la producción de endorfinas.

Es muy común que las personas sufran ataques de estrés, pánico o migrañas, ocasionando que tomen una gran cantidad de medicamentos para poder curar los efectos. Pero una manera más sencilla, económica y posiblemente eficaz de terminar con estas molestias se encuentra entre las dos cejas y la frente,  el llamado ‘Tercer ojo’, el cual debe de ser presionado durante 45 segundos.

Al presionar el ‘Tercer ojo’ se reduce notablemente la tensión muscular, mejora la circulación y la producción de endorfinas, haciendo que nos sintamos mucho más relajados. Pero además de esto se comenta que es un excelente remedio para aliviar el estrés, los dolores de cabeza, la fatiga visual, el insomnio y  mejora la memoria.

No pierdes nada con hacer presión en este punto durante 45 segundos mientras cierras tus ojos y te relajas. Descubre los increíbles beneficios de este remedio chino.

One Response

  1. Violeta Grant 1 año ago

Añadir comentario