A sus 45 años, descubrió cómo deshacerse de su dolor de articulaciones y rodillas en un solo día

Conforme vamos envejeciendo, parece inevitable ceder ante ciertas molestias que se apoderan de nuestros huesos y articulaciones; especialmente si hemos llevado una vida sedentaria y malos hábitos de salud. Hoy en día, muchas personas sufren de estas complicaciones que les impide seguir su rutina con normalidad, sin imaginarse que librarse de ellas es mucho más sencillo de lo que creen.

cómo deshacerse de su dolor de articulaciones y rodillas en un solo día

Hace poco, una personas 45 años reveló la receta que suele usar para mantenerse sana y activa, sin dolores musculares que la molesten, pues los ingredientes que usa para preparar esta bebida se caracterizan por sus propiedades antiinflamatorias y sus nutrientes que hacen más fuertes los tendones y ligamentos del cuerpo.

Ingredientes

Para prepararla, únicamente te harán falta los ingredientes a continuación:

  • 1 vaso de agua
  • 1 taza de jugo de naranja recién exprimido
  • 1 taza de avena orgánica
  • ½ taza de almendras molidas
  • 2 tazas de piña cortada en trozos
  • Miel orgánica de abeja
  • Canela en polvo

Instrucciones

  1. Lo primero que hay que hacer es verter el agua y el avena en una olla, donde las pondrás a cocer por unos cuantos minutos. Cuando la avena esté completamente cocida, puedes retirarla de la estufa y dejar que se enfríe.
  2. Pon la avena recién cocida en la licuadora y agrega el jugo de naranja, las almendras, la piña, algo de piel y una cucharadita de canela para endulzar la mezcla. Bátelo todo hasta obtener una bebida homogénea.
  3. Conforme vas batiendo, puedes ir añadiendo un poco más de agua si no te gusta que tu bebida quede tan espesa.

Puedes tomar este licuado todos los días de la semana o al menos tres, a primera hora de la mañana y antes de tomar tu desayuno. Con el paso del tiempo, vas a sentirte mucho mejor y con tus músculos fortalecidos.

One Response

  1. Ismael 9 meses ago

Añadir comentario