¡Cuidado!: Si estás comprando medicamentos de estás farmacias deja de hacerlo | Coyotitos Salud

¡Cuidado!: Si estás comprando medicamentos de estás farmacias deja de hacerlo

Diversos ciudadanos reportaron problemas de salud al consumir diversos fármacos.

Las investigaciones llevaron a las fuerzas de seguridad a comenzar una investigación que les ha llevado a diversas farmacias para registrarlas.¡Cuidado!: Si estás comprando medicamentos de estás farmacias deja de hacerlo. Venden medicamentos falsos y están matando personas

La Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) y la Policía Militar asistieron a esta Farmacia del Ahorro de la Ciudad de México para hacer un chequeo en los medicamentos, pues se les informó que estaban vendiendo medicamentos falsos, los cuales estaban afectando a varias personas.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, lo primero que las autoridades hicieron fue pedir el permiso para entrar, pero los encargados de la farmacia les impidieron el paso. La Policía Militar tuvo que sacar una orden de cateo para poder entrar, pero los encargados seguían bloqueando la puerta, por lo que las autoridades tuvieron que entrar a la fuerza.

Cuando notaron que todos los medicamentos del lugar eran falsos arrestaron a todos los trabajadores y a los encargados de la farmacia, quienes fueron llevados para declarar sobre los medicamentos.

¡Cuidado!: Si estás comprando medicamentos de estás farmacias deja de hacerlo. Venden medicamentos falsos y están matando personas

La farmacia fue clausurada y los encargados hablaron de otras farmacias que estaban haciendo lo mismo con sus medicamentos, por lo que las autoridades visitaron todas esas farmacias y descubrieron que también tenían medicamentos falsificados.

Las autoridades siguen investigando y haciendo revisiones en farmacias para asegurarse de que los medicamentos que están vendiendo sean originales, ya que al parecer varias farmacias habían estado vendiendo medicamentos falsos.

Si estas comprando medicamentos en un farmacia que parece de dudosa calidad, o que veas que las cajas de los medicamentos están dañadas o marcadas de alguna forma con plumón o pluma, avisale a las autoridades para que puedan hacer una revisión y determinar su el medicamento que te están vendiendo es original o es falso.

Añadir comentario