¡Baja de peso sin ejercicio ni dieta! Solo debes de acostarte 3 veces al día durante 5 minutos y hacer esto

Si eres de las personas que han intentado bajar de peso haciendo dietas y no puedes hacer ejercicio por falta de tiempo o energía.

Tal vez el método del doctor japonés Fukutsudzi es justo lo que necesitas. Este método lo comenta en un libro que ha vendido alrededor de seis millones de copia por Asia, así que es muy probable que te funcione.

El doctor Fujutsudzi comenta que su método no requiere de ninguna herramienta especial para perder peso, lo único que se necesita es una toalla grande, una cinta  cuerda (para sujetar la toalla) y una superficie plana.

Este método se tiene que hacer 3 veces al día, durante 5 minutos en cada “sesión” y comenzaras a ver los resultados. En realidad es muy sencillo de hacer, ya que no necesita de nada especial, lo único que necesitas es acostarte en la posición correcta. Vale la pena mencionar que el doctor Fukutsudzi es un experto en cuestión de problemas del hueso de la pelvis, pero descubrió que una de las causas principales de la grasa almacenada en esa sección abdominal es por la varianza en el hueso subcostal y en los huesos de la pelvis.

como perder peso sin hacer dietas ni ejercicios

Instrucciones:

  1. Enrolla la toalla y fíjala con la cuerda o con la cinta.
  2. Siéntate en el piso o en la superficie plana.
  3. Pon la toalla debajo de tu espalda nivelada con el ombligo y acuéstate asegurándote de que la toalla sea un tanto más ancha que el ancho de la espalda.
  4. Después debes de abrir las piernas al ancho de tus hombros e inclinarlas, de forma que los pulgares se toquen.
  5. Por último debes de extender los brazos sobre la cabeza y girar ambas palmas hacia abajo, de forma que los dos dedos pequeños se toquen.

Debes de tener en cuenta que la posición no es muy cómoda, así que no es tan sencillo como parece.

One Response

  1. Matty 1 año ago

Añadir comentario