Beneficios de la calabaza para la salud: elimina colesterol, glucosa y ¡más!

La calabaza, a menudo es usada en diversos remedios naturales por sus excelentes propiedades para tratar con todo tipo de dolencias o bien, simplemente desintoxicar el cuerpo.

El que vas a ver a continuación te será bastante útil si lo que buscas, es aligerar tu sangre.

Y es que gracias al test que efectuaron dos colegas médicos, hoy se sabe que las cáscaras de calabaza son ideales para combatir los triglicéridos, colesterol y otras grasas malas que pueden llegar a taponar las arterias. El tratamiento que diseñaron en cuestión, fue probado en individuos que sufrían problemas cardiovasculares a causa de la obstrucción por dichas sustancias, arrojando excelentes resultados al cabo de un mes.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Sé tú mismo quien lo juzgue poniéndolo a prueba. No existe absolutamente ningún riesgo y más que perder, tienes mucho que ganar con esta sencilla rutina.

Esencialmente, solo necesitarás algunos trozos de calabaza fresca. Retira las cáscaras hasta conseguir una cantidad de 100 gramos. El tratamiento consiste en lo siguiente:

  1. Pon las cáscaras en la licuadora y añade un poco de agua.
  2. Licua hasta formar un licuado homogéneo, que deberás tomar de inmediato.
  3. Ingiérelo unos 15 minutos antes de tomar tu desayuno; este es el mejor momento para que tu organismo se beneficie con las propiedades del remedio.

Debes tomar este batido a lo largo de todo un mes para observar resultados. No te preocupes por los efectos secundarios, puesto que no los tendrás. Se trata de un remedio natural libre de azúcares, que le hará mucho bien a tu sangre y te hará sentirte mejor.

Donde más lo notarás es en la orina, pues es el primer desecho que el organismo expulsar para depurarse de lo que ya no le sirve.

¡Pruébalo y nos comentas tus resultados!

Añadir comentario