Pierde peso con este rico batido de té verde y melocotón

Para bajar de peso de vez en cuando no está mal darle una ayudita al organismo, con esos remedios caseros que son geniales para mejorar la digestión, quemar más grasa y muchas cosas más. El que te proponemos hoy es uno de los más efectivos si se trata de deshacerte de unas cuantas calorías extras, pues está preparado con ingredientes saludables y muy efectivos para adelgazar.

Pierde peso con este rico batido de té verde y melocotón

Se trata de un delicioso batido hecho a base de melocotones y té verde.

El té verde es conocido por ser un quemagrasas natural capaz de acelerar el metabolismo, además de actuar como un excelente diúretico; mientras que el melocotón se destaca por su riqueza en vitaminas A, C, E, K y del complejo B. Este remedio es genial para empezar tu mañana llena de energía y se prepara con lo siguiente:

Ingredientes

  • 30 gr de té verde en hojas
  • 2 melocotones medianos
  • 1 litro de agua
  • La cáscara de medio limón

Instrucciones

  1. Pon a hervir un vaso con agua y añade aquí la cáscara de limón y el té verde, para que se cuezan juntos. Deja que hiervan por media hora y cuando la infusión este lista, apaga el fuego y déjala reposar 15 minutos.
  2. Lava los melocotones y sin pelarlos, córtalos en pequeños cubos y retira los huesos. A continuación mételos a moler en la licuadora para que puedas extraer toda la pulpa.
  3. Cuela el té verde y mézclalo con el resto del agua, a la que también vas a añadir la pulpa de los melocotones. Bátelo todo hasta obtener un licuado de consistencia homogénea y un poco más cremoso.

Este batido es mejor que te lo tomes en ayunas a lo largo de una semana. Al terminar estos siete días, vas a notar una diferencia muy positiva en tu organismo.

Añadir comentario